Reconocimiento de Luthiers AMLuthiers
Inicio
Solicitud
Bases

AMLuthiers

Fundación internacional para técnicos de fabricación, afinación, reparación, regulación, restauración, venta y traslado de instrumentos musicales.

Preguntas Frecuentes


English

www.amluthiers.org
1. ¿Cuáles son los pasos para inscribirme con AMLuthiers, para que me otorguen un certificado de acuerdo a mi conocimiento?

Primero llenar el formulario y enviar su hoja de vida actualizada. Le contactaremos y le indicaremos quién será el maestro que le ayudará en la evaluación y para discutir el pago.

2. ¿Cuánto tiempo dura para recibir mi certificado?

El período de tiempo determinará el maestro al conocer sus capacidades y conocimiento.

3. ¿En qué horarios se cursa hay horarios fijos?

Usted coordinará los tiempos y horas con el maestro según el horario de los dos.

4. ¿En qué consiste las actividades de evaluación?

El maestro querrá saber a primera mano la calidad de su trabajo con una visita prescencial o virtual, y estudiando su hoja, página, formulario, etc.

5. ¿Cuáles son los medios de pagos disponibles?

Los medios de pagos son online con tarjeta Master Card, Discover, Diners Club, American Express, por favor llenar todos los casilleros en blanco e inmediatamente se le notificará con un correo a su e-mail. Su información es privada y está protegida mediante SSL.

6. ¿Quién emite el certificado, cuándo y cómo lo recibo?

El certificado lo emite la mesa directiva de la Presidencia AMLuthiers. Recibirá un certificado vía online al terminar su evaluación siempre y cuándo el maestro lo acredite.

7. ¿Me inscribí para ser evaluado, pero no pude continuar debido a situaciones personales?

En el caso de presentarse alguna situación personal se deberá notificar con tiempo para de esta forma coordinar con el maestro el período de su nueva evaluación, lo cuál no puede pasarse después de los 6 meses de inscrito. Sé aceptarán certificados médicos que justifiquen su ausencia durante la evaluación.

8. ¿Qué validez tiene el certificado?

El certificado dura para toda la vida, aparte que continuará en contacto con el maestro, estaremos en un grupo de facebook activos.

9. ¿Quién será el maestro que me evalué, podría escogerlo?

El maestro que lo evaluará será de acuerdo a su profesión, coordinaremos el tiempo porqué son diferentes, pero con el que inicie su evaluación con el terminará su proceso.

10. Que herramientas, materiales necesito durante la evaluación?

La herramienta principal será una laptop, un buen volumen de su equipo, Internet para una excelente comunicación. De allí los materiales que necesite será de acuerdo a lo que el maestro le indique.

11. Siempre hay más preguntas: pres@amluthiers.org


Inicio Nosotros Auspicio

pres@amluthiers.org
AMLuthiers