Donar Instrumentos AMLuthiers

AMLuthiers

Fundación internacional de técnicos de fabricación, afinación, reparación, regulación, restauración, venta y traslado de instrumentos musicales.

Patrocinio

Donaciones
para promover la reparación de instrumentos musicales

www.amluthiers.org English

DIM (Donations of Instruments for Music) DIM

Donaciones de Instrumentos Musicales

La AMLuthiers se dedica al labor humanitario de coordinar donaciones de instrumentos, repuestos, y herramientas, siempre cuando resulte en capacitación o trabajo para luthiers.

La Banda en Uganda

La AMLuthiers recomienda apoyo para el Happy Angels Youth Brass Band en Uganda. (Sirven 211 niños y jóvenes necesitados con pocos instrumentos) gofund.me/xyv9w67d

Adicionalmente, la AMLuthiers está organizando donaciones de instrumentos de viento metal y percusión y repuestos y herramientas de mantenimiento y reparación, también materias didácticas. Se están guardando en Valencia, España. Sus donaciones van a proveer medios de transportarlos y a mandar a nuestro Vice Presidente, Manuel Martín, para hacer capacitación para el mantenimiento y reparación de los instrumentos.

El proyecto proveerá medios para la capacitación de músicos y también para luthiers de instrumentos musicales. Actualmente no hay instrucción formal para la reparación de instrumentos musicales en ningún país de Africa. Los alumnos de este curso tendrán una carrera para sostener a sus familias.

Como usted puede ayudar:
•Donaciones de dinero para ayudar en todos los aspectos de educación, alimentación, alojamiento, y formación de carrera... por tarjeta en la página de GoFundMe.
•Donaciones de instrumentos musicales, repuestos, herramientas, materias didácticas. Escríbase directo a Manuel Martín.


Pianos para Chile

La Asociación Mundial de Luthiers está organizando donaciones de pianos, instrumentos de viento metal, instrumentos de viento madera, cuerdas (violines), percusión, y también repuestos y herramientas de mantenimiento y reparación. Puntos de colección incluyen Wichita, Seattle, Miami - y se reciben en Santiago.

Donaciones servirán varios propósitos:
•Reemplazar a pianos en hogares e instituciones destruidos por el tsunami de septiembre 2015
•Proveer capacitación para aprendices en la reparación de instrumentos para que puedan llegar a ser independientes y tener una carrera que sostiene a su familia
•Proveer instrumentos que se necesitan in las universidades y conservatorios
•En algunos casos, se venderán instrumentos después de las reparaciones para tener fondos para los gastos de la AMLuthiers


•Donaciones de instrumentos musicales, repuestos, herramientas. Escríbase directo a Dr. Roy Howard. para instrucciones de acuerdo con su localidad, o contribuir con PayPal (Donar)

Inicio Nosotros

pres@amluthiers.org